LIBRO ELECTRONICO

Implemente la IA y el ML para potenciar su empresa

Las empresas aceleran la adopción de la IA y el ML gracias a Red Hat OpenShift. Descubra cómo lo logran

Transforme sus datos en recursos empresariales valiosos y en una ventaja competitiva. Las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) emplean los datos para ofrecer información empresarial relevante, automatizar las tareas y optimizar las funciones de los sistemas. Además, lo ayudan a transformar todos los aspectos de la empresa para que logre resultados que puedan medirse, como mejorar la satisfacción de los clientes y la competitividad.

Red Hat® OpenShift® proporciona una plataforma de Kubernetes empresarial para la nube híbrida que permite ejecutar cargas de trabajo en contenedores y desarrollar aplicaciones y flujos de trabajo con IA. Gracias a que ofrece recursos informáticos en función de las necesidades, posibilita la aceleración de los sistemas de hardware y brinda uniformidad en la infraestructura local y de nube, los equipos obtienen la velocidad y la flexibilidad que necesitan para tener éxito. Implemente herramientas y lenguajes conocidos y aprobados previamente en poco tiempo, sin la intervención manual de la TI; acelere las tareas de desarrollo de modelos e inferencias con respaldo para las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) de NVIDIA; genere resultados de los modelos en contenedores y compártalos entre los equipos de manera uniforme, y simplifique el desarrollo de las aplicaciones basadas en IA/ML a través de las funciones integradas de DevOps.

Las empresas de todos los sectores utilizan Red Hat OpenShift para diseñar soluciones de IA/ML que ofrezcan resultados empresariales reales. Si quiere saber cómo lo hacen, lea este ebook.